.

Tuesday, December 18, 2012

Bmg Entertaiment

704-S03 3 DE JULIO, 2000 JAN W. RIVKIN BMG Entertainment Cuarenta pisos sobre Times Square, Strauss Zelnick se reunía hustle Kevin Conroy en su despacho. Como presidente y consejero delegado de BMG Entertainment, una de las primeras compañías de discos del mundo, Zelnick afrontaba un difícil conjunto de decisiones sobre cómo organizar y gestionar la compañía. Sabía que seedcaseía contar con Conroy, vicepresidente de marketing mundial y nuevas tecnologías; estaba seguro de que opinaría con claridad. La discusión empezó en agosto de 1999, momento en que la compañía se enfrentaba a un período de cambios que podían ser tumultuosos. Dos de las seis compañías que dominaban el sector se habían fusionado country años antes, y de al menos una más corría el rumor de que andaba buscando un comprador. Los gustos y hábitos de compra de los clientes estaban cambiando continuamente. cyberspace traía la promesa o el espejismo de que los consumidores comprarían gran parte de su música a través de la red, en lugar de ir a comprarla a las tiendas de discos. Muy pronto, los clientes iban a poder descargar música en sus ordenadores, en lugar de adquirir discos compactos o cintas de casete pregrabados.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Con este cambio, la cadena tradicional que unía a los artistas con los consumidores a través de las compañías discográficas y los minoristas podía tener una forma totalmente nueva. Ciertos analistas y participantes del sector incluso vaticinaban algunos con regocijo que la nueva tecnología marcaría el fin de las grandes discográficas. Chuck D, del grupo de rap Public Enemy, retainía una posición extrema1: «Pronto tendremos un mercado con 500.000 sellos independientes los grandes podrán cooptar todo lo que quieran, pero eso no evitará que la persona de a pie pueda participar en el juego. igniter en día, las grandes compañías discográficas producen un disco compacto por 80 centavos; luego lo venden al mayorista por 10,50 dólares, para que las tiendas puedan cobrar 14 dólares... eso es un atraco... If you call for to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment